San Valentín en Los Alcázares con ‘Los Alcázares te enamora’ reparte 1000€ en premios
El Ayuntamiento de Los Alcázares ha apostado este año por una dinámica digital en formato rasca y gana, que tuvo lugar del día 4 al 14 de ese mismo mes.
Más de 300 personas han rascado en la web de la campaña y algunas de ellas han resultado ganadoras de cheques de 100€ para gastar en los comercios locales adheridos a la campaña.
Además de los cheques mencionados, el gran premio de la campaña ha sido un fin de semana romántico, en el que la pareja afortunada ha vivido una experiencia inolvidable gracias a los restaurantes y hoteles de la zona.
Además de la dinámica digital, el pasado sábado 11 de febrero se realizó un evento físico en dos puntos de la localidad. En dichos eventos, la música y los globos fueron los protagonistas.
Por enseñar un ticket de compra en alguno de los comercios de la campaña, recibías un globo en forma de corazón de regalo y una foto personalizada en un fotomatón que se colocó en el stand.
Personas de todas las edades sacaron su lado más tierno y se acercaron a solicitar el globo para sí mismos o para regalárselo a su amor correspondido.
4 CHEQUES DE 100€ Y UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO
Los ganadores de los cheques eligieron dónde gastar los premios. Algunos de ellos eligieron invertirlos en artículos de primera necesidad, mientras que otros prefirieron darse un capricho.
Finalmente, Bárbara fue la ganadora del fin de semana romántico para dos personas. Cenaron en el restaurante La Tropical, se hospedaron en el hotel 525, y al día siguiente comieron en restaurante El Chato. Además, recibieron un cheque de 100€ que decidieron gastar en supermercado SPAR.
La forma de participación de esta campaña fue muy sencilla. A través del portal web creado para ello (https://www.losalcazaresteenamora.es), cada participante solo ha tenido que subir una foto del ticket de compra rellenando el formulario alojado en esa página web, rascar y ganar.
Sin lugar a dudas “Los Alcázares te enamora” ha sido una campaña que ha aportado visibilidad a los comercios de la zona y ha conseguido que algunas de las compras de San Valentín se realizaran en los comercios de toda la vida.